14.5.09

Todavía...


Todavía... en mi sangre algo espera... algo... donde 1 voz aún suena...... Mis brazos crecen... ven a mi...... Oscila la tierra... crepita... gira... despierta... puro secreto enciende el alma... 1 voz llama como la luz del día... 1 respuesta... 1 eco...... Vendrás??... Ánima solitaria... ánima q va gimiendo... sola... alta es la cima... escasa la saliente... aleteante y azul... asciende con esfuerzo...... Temblorosa la luna llega donde ayer el sol... donde ayer el norte... el aquilón...... canta la cumbre... canta el siempre vivo al nunca muerto... canta la muerte q no ha muerto... luz de luna clara...... Face to face los Dioses... los aires vibran... minucioso sueño... Dioses y ánimas... oscuridad... silencio...... viento en el viento...... Cabellera silvestre... fresca madrugada... nubes de tormenta... suenan cascabeles y timbales en mi interior...... Céfiro... caricia pura del alma estás aquí...... Camino absorta sobre la arena... la respiración rota... empalidecida... hacia muros rojos...... transcurro a deshora hacia parajes remotos... confusa de historia y de penas... lejana...... Luna ardiente... camino ondulante...... Azotados de viento hablan los siglos hermanos de las dunas... murmullo q reposa en las entrañas... espera en el fondo quieto de la tierra...... Me pongo de pie y sobre polvo de cuarzo y ambar soy viento inmortal... la sublevación del jamás moriré...... De viento y rocío mi corazón... espera... se agazapa... salta... triunfa!!!!!!... gracia roja alquilada a las mariposas... dulce llama...... Mi corazón alumbra lo necesario de la verdad... satisfecho de humo... poderoso de niebla...... Viento... rey... arena... Dios... no ha mirado la realidad x verte... cuánto ha querido ser para merecerte!!!...... Corazón traspasado... leve quejido arañando las sombras... dormido... inmóvil.. perdida piedra en la historia de campos yertos y cielos tristes... tu gloria está escrita en el desierto con tinta ilusoria y doloridas letras... corazón en lo alto de la silenciosa noche... rumor lento q se oye en la inmensidad mansa... tristeza de aguacero... amargura de viento... sueños de nubes y espuma y tú...... Ven.. mirame hondo... escucha en el aire el fondo de la vida...... Ven... déjate... así es más fácil... nada puedes hacer... arrecia el reverberar del tiempo...... Ven... vámonos juntos...... Vaho de amor la niebla... vapor q nos envuelve en cálida melancolía...... Ven... contados están de tu pecho sus latidos...... Ven ya... traspasa el umbral...... Ven... ven a mi mundo............... Ámame.............................

By Lady Mariann